Con el objetivo de concienciar sobre la fiabilidad y longevidad de los electrodomésticos, Beko se ha inspirado en las películas de género de misterio para resaltar el compromiso de la marca con la calidad y la sostenibilidad y para señalar cómo sus electrodomésticos pueden convertirse en una valiosa herencia para las generaciones futuras.

La Herencia’, un trabajo de VML, adopta una narrativa humorística con un trasfondo dramático que refleja la tensión que experimentan los personajes ante la lectura del testamento, la cual no ocurre como esperaban. La trama gira en torno a un electrodoméstico de Beko que simboliza la longevidad y fiabilidad, característica de la marca.

"Con la campaña 'La Herencia', hemos querido destacar la unión de los valores fundamentales de la compañía, centrándonos en la fiabilidad, el legado y la calidad perdurable de los electrodomésticos Beko. Continuaremos apostando por la innovación como motor para promover electrodomésticos más sostenibles, contribuyendo así a la creación de un mundo más sostenible", comentó Manuel Royo, director de marketing de Beko.

La campaña estará presente en varias plataformas hasta el 15 de mayo, incluyendo Youtube, Programática, Netflix, Facebook, Instagram y TikTok. La agencia de medios es Ingage.

‘La Herencia’ contará con una página web dedicada, donde los consumidores podrán preparar su Adenda Beko completando un formulario en: https://www.beko.com/es-es/la-herencia-beko