En el año que Barbie cumple 65 años y tras desatarse el fenómeno de la barbiemanía el pasado verano con el estreno de la película protagonizada Margot Robbie y Ryan Gosling, Heinz comenzó a insinuar a sus seguidores sobre la viabilidad de dar vida a una mezcla de condimentos que encapsulara la esencia distintiva de Barbie. Ante la demanda masiva, esta salsa finalmente cobra vida.

"Desde Mattel, nos emociona esta colaboración con Heinz, ya que celebra la iconicidad y el impacto duradero de Barbie en la cultura popular. Estamos encantados de llevar el toque Barbie a todo tipo de experiencias, creando momentos únicos y memorables’’, explica Céline Ricaud, head of marketing & digital media en Mattel Iberia.

Barbiecue es una  salsa vegana cremosa y con un toque ahumado a barbacoa inspirada en la esencia única de Barbie y su icónico color rosa, El producto estará disponible de manera limitada y exclusiva en El Corte Inglés, Hipercor y Supercor a partir del próximo 25 de abril.

‘’Estamos emocionados de presentar ‘Barbiecue’’, una deliciosa combinación que celebra la alegría y el estilo atemporal de Barbie’’ afirma Julieta B. de Laurentiis, directora de marketing en Heinz Iberia. ‘’Esta colaboración única nos permite llevar la magia de Barbie a la mesa de millones de hogares’’.

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida por Heinz Espan~a (@heinz_esp)