Partiendo de las numerosas ventajas de la energía solar, EDP presenta un nuevo concepto institucional. Así, la compañía pasas del “Nosotros elegimos la Tierra” para convertirse en “Si EDP elige la Tierra, nosotros elegimos la energía solar EDP”.

De esta manera, se muestra que las elecciones de las personas sí influyen en los otros, mostrando un efecto contagio, que hace que las personas se sientan identificadas. 

Bajo el claim ‘Yo elijo paneles solares y batería’,la propuesta publicitaria comunica la posibilidad de reducir el gasto de energía a 0 euros al realizar una instalación solar con batería y se muestran diferentes motivos por los que contratar la energía solar, desde el ahorro hasta la preocupación por el planeta.

Esta campaña, concebida por Nossa y producida por 78 Film Production (agencia creativa y productora portuguesa), busca conectar con los potenciales clientes ibéricos recreando situaciones por las que pasarse a la energía solar. Desde el ahorro, hasta la sostenibilidad, buscando un efecto ‘contagio’.  

EDP aspira a que 1 de cada 4 clientes tenga baterías asociadas a su instalación solar para 2024 en España. El autoconsumo seguirá creciendo en nuestro país, donde EDP cuenta ya con una cartera total, en viviendas unifamiliares, que se sitúa cerca de los 100 MWp.

La campaña estará en los principales medios de comunicación españoles durante las próximas semanas (hasta el próximo 30 de abril), con presencia en digital, radio y redes sociales.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com