Con un plan de medios que incluye exterior, campaña digital con influencers y radio, la cadena de establecimientos deportivos DuIn Sports Club ha presentado ‘Amancio, el brócoli más rico del mundo’.

La marca ha firmado un acuerdo con el Mercat de la Mercé para esconder un brócoli con 1.000 euros en su interior. De esta manera y, como muestra de su compromiso con la salud de los ciudadanos, DuIn quiere invitar a los vecinos del barrio a comprar brócoli del 23 al 27 de abril, incentivando así el consumo de frutas y verduras y, además, pudiendo ganar dinero.

Como muestran los datos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, los hábitos de los españoles han empeorado en lo que se refiere al consumo de frutas y verduras. En 2023, cada español consumió 127 kilos al año, 28 kilos menos que en 2021.

“Más allá de acudir al gimnasio, podemos cuidar nuestra salud con hábitos alimenticios adecuados”, declara Diego Abeledo, director de marketing de Duin Sports Club.