Un padre que lleva a su bebé en un Uber para que se duerma, un repartidor en moto que tiene que llevar dos paellas que le han encargado y dos chicas que quieren pasar una noche de pasión juntas son los protagonistas de los tres vídeos que la compañía de movilidad, de la mano de la agencia creativa Ogilvy, han creado dentro de su plataforma de comunicación.

‘¡Súbete!’ es una campaña está basada en situaciones cotidianas en las que uno de los coches de la plataforma se convierte en el héroe inesperado, celebrando una serie de esos momentos de la vida, divertidos e imprevistos, en los que un Uber llega justo a tiempo para sacarte de un apuro, con los que se busca la identificación del usuario.

“Esta campaña es una celebración de las conexiones humanas y las experiencias que nos hacen sentir vivos. En Uber nos emociona formar parte de esas historias que agregan un poco más de emoción a la vida cotidiana de quienes utilizan nuestra plataforma para moverse en su día a día. '¡Súbete!' es nuestra manera de reconocer y celebrar esas experiencias únicas, recordando a nuestros usuarios que estamos aquí para hacer de sus días sean un poco más fáciles y emocionantes”, dijo Gianluca Benincasa, director de marketing de Uber en el Sur de Europa.

La campaña consta de tres spots y gráficas. ‘¡Súbete!’ ya está al aire en redes sociales y soportes de mobiliario exterior, incluyendo lonas, marquesinas y pantallas digitales en Barcelona, Málaga y Sevilla. La agencia de medios es PHD Media.

"Estamos emocionados de lanzar esta campaña que celebra esos momentos locos en los que Uber se convierte en el héroe inesperado", expresaron Pablo Poveda y Guille Fernández, directores creativos de Ogilvy. "Nos encanta ser parte de esas historias que hacen reír y que hacen que la vida sea un poco más emocionante. Esta campaña es una forma de celebrar esas experiencias únicas y recordar a todos que Uber siempre está ahí para hacer que la vida sea un poco más fácil".