PNC Bank, uno de los proveedores de servicios financieros más grandes de EE UU, ha presentado una nueva plataforma de marca y una campaña publicitaria “brillantemente aburrida”.

El elemento central de la campaña es un anuncio de 60 segundos titulado 'El aburrimiento es esencial', que subraya el hecho de que PNC mantiene la banca aburrida. Eso es algo bueno, ya que la inestabilidad financiera se vuelve siempre presente en la vida de los consumidores. La consistencia y estabilidad de la llamada banca aburrida puede permitir que las personas disfruten de las partes más interesantes de la vida, ya sean vacaciones o jubilación anticipada.

La estrella del anuncio es Chris Diamantopoulos, actor mejor conocido por sus papeles en 'Silicon Valley', 'Los tres chiflados' y por ser la voz de Mickey Mouse. "Estamos encantados de presentar nuestro primer trabajo para PNC Bank en un momento tan crucial en el crecimiento de la organización como líder nacional", dijo George Sargent, director ejecutivo de Arnold.

“Arnold está en su mejor momento cuando nos asociamos con clientes ambiciosos que quieren trascender las expectativas de la categoría, y creemos que la plataforma de marca que hemos creado en asociación con el equipo de PNC lo logra con creces. La oportunidad para que 'Brilliantly Boring' sirva como motor de creación de valor altamente enfocado entre las audiencias y, igualmente, como motor de crecimiento en todos los negocios de PNC es infinita", añade Sargen.

Havas Media se encargó de la compra y planificación de medios para la campaña, que incluye TV, video en línea, digital, redes sociales, audio, publicidad exterior, impresión, productos de sucursales, patrocinio y activaciones experienciales que se implementarán a lo largo del año del país.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com