Fontarel Zero Sodio ha contado con el jugador Iker Casillas para su nueva campaña en la que la marca perteneciente a Hijos de Rivera refleja la importancia de comenzar a cuidarse y de ‘empezar de cero’, ya sea a nivel personal como profesional.

La campaña, que ha sido liderada por la agencia Candy Store, de la mano de Gonzalo Figari y Cinthia Delgado, cuenta con una pieza audiovisual principal que muestra a Casillas haciendo un recorrido por todos los momentos de su carrera profesional y personal en los que tuvo que empezar de cero, reflejando así que la vida es un aprendizaje continuo, motivado por obstáculos y ‘caídas’ constantes, y cómo es importante recuperarse y superar esos momentos.

“Con esta campaña queremos poner en valor la necesidad de cuidarse y empezar de cero cada día. Somos conscientes de la importancia que tiene la reducción del consumo de sodio y cómo contribuye a mantener una tensión arterial normal. Fontarel Zero Sodio es un producto adaptado para aquellas personas que buscan reducir su consumo”, explica Santiago Miguélez, director de marketing de Hijos de Rivera.

La campaña cuenta con un spot que podrá verse en las principales cadenas de televisión, así como en plataformas digitales. También se pondrá en marcha un plan de social media en las redes sociales del embajador y una estrategia de marketing de influencia con colaboradores expertos en disciplinas como bienestar y la salud (nutrición, gestión del estrés y vida activa) quienes, junto con el propio Iker, darán la oportunidad de asistir a 15 consumidores al evento de presentación mediante un call to action en sus redes sociales.