Coincidiendo con el emocionante último tramo de la temporada, con tanto por decidir, LaLiga ha lanzado una campaña que pone en valor la fuerza de la colectividad de los aficionados de los 42 clubs que conforman la competición.

En ‘La fuerza de todos: El Desenlace’ el hilo conductor es el suspiro, un gesto característico para obtener fuerza en los momentos clave del juego. Así, la ejecución conecta con la campaña ‘La fuerza de todos’ integrando imágenes del spot producido por Agosto TV, con el que se lanzó la campaña del nuevo posicionamiento.

Para este ‘Desenlace’ se han rodado una serie de secuencias nuevas que se integran para terminar el cerrar el camino de ‘La fuerza de nuestro fútbol’, en el momento más clave.

La campaña, creada por El Ruso de Rocky, ha sido producida por LaLiga Studios y dirigida por Marco Puertas, y tendrá presencia en televisión y exterior, en plataformas digitales y redes sociales. A nivel internacional, tendrá visibilidad a través de los distintos broadcasters de LaLiga.

“Esta campaña no sólo pone en valor la emoción de nuestra competición, sino que quiere homenajear a una pieza clave de nuestro fútbol: las aficiones y sus clubes. Esta fuerza colectiva es única e inspiradora, y es la mejor inyección de ánimo para esta recta final de LaLiga”, en palabras de Ángel Fernández, director de marca de LaLiga.

Las agencias de medios son Initiative y Globant.