Hace apenas unas semanas, Laura Escanes sorprendía a las redes sociales y a los medios de comunicación con una supuesta modificación de un tatuaje que se hizo en honor a un poema de Risto Mejide.

‘Mía’ pasaba a ser ‘Miami’, con el consiguiente aluvión de tuits, comentarios y noticias. Sin embargo, todo formaba parte de una campaña de la aerolínea Level para promocionar la ruta Barcelona-Miami. Detrás de esta acción viral se encuentra After, agencia creativa independiente, que acaba de ganar esta cuenta y ya está trabajando para ella.

“Alcanzar los objetivos de 2024 conlleva un alto nivel de exigencia en el área comercial y también de marketing, requiriendo de una estrategia fuerte y de ir de la mano de los ‘partners’ adecuados. Para ello, confiamos en el equipo de After, con quien ya estamos trabajando codo con codo para generar impacto y para afrontar los retos que tenemos por delante”, explica Sara Cadena, 'head of marketing & brand' de Level.

Hasta el momento, After ha trabajado con ellos tres activaciones: una con motivo de San Valentín en redes sociales con la oferta 2x1; la acción de Laura Escanes con el concepto ‘Miami es mía’, la cual ha cosechado una gran repercusión mediática; y su campaña de brand awareness de verano, lanzada este lunes, con el concepto “Estás a un level’ y que incluye un spot en TV3, activaciones digitales y publicidad exterior.

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida por LEVEL (@flywithlevel)

En palabras de Alexis Ferran, director general ejecutivo en After, tener un cliente con la ambición de crecimiento de marca como Level nos obliga a encontrar piezas creativas únicas. “Solo con el trabajo en equipo y el talento que hay en After se ha podido lanzar esta acción en tiempo récord. Estamos entusiasmados con este proyecto y con ganas de recorrer un largo camino de éxito con Level.